Tarot por teléfono

Etarot por teléfono fué precursor de las necesidades de nuestro tiempo. Estamos de suerte, no en vano estamos aquí y ahora en el estallido de la era digital, en la era de las comunicaciones y esto facilita mucho nuestras vidas, ya que nos acerca con una inmediatez casi vertiginosa todo lo que necesitemos en cada momento y en cada circunstancia, nos ahorra tiempo y facilita los contactos profesionales, todo pasa por la inmediatez, se acaban los desplazamientos, los atascos, los problemas de aparcamiento o la programación de citas y las incompatibilidades de agenda con dificultades horarias.

 

El tarot por teléfono fue visionario y abrió un canal de infinitas posibilidades para todos. con una sinergia muy potente que conlleva una gran responsabilidad, toda tecnología lleva esa responsabilidad consigo, por eso es inevitable que en el proceso de integración y desarrollo de la nueva tecnología muchas veces se distorsione o pervierta el concepto original. Esto siempre ocurre por la precipitación y la falta de preparación, que conducen a confundir y diluir el objetivo y beneficio con que la nueva tecnología fue concebida e implementada.

Esto ha generado una censura y escarnio social, pareciendo que la libertad de expresión es sólo admitida para lo que no entre en conflicto con nuestras creencias o lo que consideramos políticamente correcto.

lo crean o no, lo acepten o no, el tarot es y seguirá siendo  una herramienta fenomenal y muy efectiva, que mediante el teléfono llega a todos los que buscan y  a todos los rincones donde se le necesite, por distantes que se encuentren.

 

El talento es imparable y la excelencia cada vez más, es una forma de vida, la mediocridad se desvanece a marchas forzadas y el compromiso y la responsabilidad de los expertos que realizan el tarot por teléfono, en éste tiempo de avances tecnológicos tan maravillosos, es cada día más consciente y responsable.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0